Ya no es "Caruso"; ahora se llama "Urbano 136". Buena carta y buen atención. Fui a cenar y resultó una experiencia agradable. Platos sabrosos y bien presentados; espacio acogedor y muy buen música en vivo a cargo de una cantante joven , de voz privilegiada, a un volumen apropiado; sin estridencias. El restaurante califica dentro de los estándares de un hotel cinco estrellas.
María Francisca Gallardo Muñoz
+3.5
Al llegar pedimos dos tragos de aperitivo: un aperol spritz y un sabores de quebranta con jugo de pera, se demoraron 30 minutos en llevarlos, muchisima espera para los pocos comensales que habian en el restaurant en la noche, pero bien preparados. Para comenzar pedimos como entrada un carpaccio de res con aderezo mediterraneo y laminas de parmesano y un gratin de mariscos a la parmesana con mix de hojas, el carpaccio estaba delicioso con toques de mostaza y el gratin rico y clásico. De fondo los platos fueron salmón Grille con fetuccini pesto y un filete a la parrilla con gratin de Papa y verduras salteadas. Las pastas estaban un poco secas, les faltó sabor diría yo, y el salmón estaba bien condimentado, del filete podría decir que es uno de los mejores que he probado en restaurantes, blanda, jugosa, sabrosa y nada de grasa; y las papas le daban el toque necesario de cremosidad. Para finalizar los postres fueron pasión de chocolate con helado de canela, donde lo más original fue el helado; y el otro un tres leches de papaya con helado de pistachos, muy bueno también con linda presentación.
En conclusión volvería, pero el plato de salmón estuvo muy simple y mejoraría los tiempos de espera.Juan Pablo Silva
Fue el primer lugar donde comieron mis padres al llegar Chile y uno de los primeros a donde me llevaron a mi. Desde ese momento se volvió nuestro clásico. Siempre que tengo una reunión de negocios o estoy trabajando en la zona, voy y como allí! La atención es de primera empezando por el Sr. Urrutia y su excelentemente preparado staff, que con gran cordialidad y educación te harán disfrutar aun mas de la comida. La comida es súper exquisita, variada y fresca (los raviolis de jabalí son para morir!!!). Los precios son súper razonables y ni hablar del buffet a la hora del almuerzo, definitivamente la mejor opción costo-beneficio. Ya no puedo calcular el número de veces que he ido y cada vez me gusta mas! Lo recomiendo ampliamente 100%⭐️
An error has occurred! Please try again in a few minutes